Odoo / OpenERP

Expándase a medida que crece

  • Software de clase mundial


  • Facilidad de uso


  • CRM integrado


  • Menor costo total de propiedad


  • Código abierto que facilita integración


  • Aplica a pequeña,mediana y gran empresa


  • Inteligencia de negocios integrada


Implementación de Open ERP (Odoo)

Post Image

Los sistemas ERP integran todas las áreas de una empresa generando grandes ahorros, evitando dobles capturas, dobles procesos y orientando los recursos humanos y económicos a actividades que generan mayor valor. Estos sistemas también permiten mayor productividad dado que la información fluye de forma confiable, normalizada y sistematizada para tomar buenas decisiones. Visible en tiempo real y en cualquier dispositivo, celular, tablet, portátil y equipos de escritorio.

Post Image

OpenERP (Odoo), es un ERP de código abierto que da oportunidad a implementaciones robustas, personalizadas y muy competitivas. Usamos la versión community porque se alinea con nuestros principios de libertad con el uso de software. Éste hecho evita la compra constante de licencias, disminuyendo el coso de la implementación notablemente.

Post Image

Con OpenERP (Odoo) el sistema se personaliza a los procesos de la empresa evitando que las empresas se amolden a sistemas rígidos y ajenos a procesos propios.

Excelente oportunidad para empresas en crecimiento, franquicias y organizaciones de alto desempeño.

Post Image

Open ERP Odoo tiene una interfaz sumamente amigable y moderna sin menguar su potencia y alcance, lo que permite costos de capacitación y soporte técnico muy atractivos.

El gráfico siguiente muestra un comparativo de los lideres mundiales de los ERPś donde se puede apreciar la posición de Odoo, con grades alcances para tu empresa y muy amigable para el usuario.

SUBIR